Netflix ha anunciado que Squid Game: The Challenge ha sido renovado para una segunda temporada, a pocas horas antes de la final de la temporada 1.
El final de temporada del reality llegó al servicio de transmisión Netflix esta semana. El ganador recibirá un premio en efectivo de 4,56 millones de dólares.
Este show se basa en la exitosa serie Squid Game, que trae a 456 jugadores reales que participaron en el programa de competencia en busca de una recompensa de 4,56 millones de dólares que les cambiarán la vida. A través de una serie de juegos inspirados en el programa original (además de nuevas incorporaciones sorprendentes) sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor.
El programa ocupó el puesto número uno en la lista de Netflix de los 10 mejores programas en inglés durante las últimas dos semanas. Tuvo 20,5 millones de vistas en su primera semana y 11,4 millones en la segunda.
El casting para la temporada 2 de “Squid Game: The Challenge” ya está abierto en SquidGameCasting.com
Por su parte, la serie principal “Squid Game” tiene el récord del programa más popular de Netflix de todos los tiempos, con 1.650 millones de horas de visualización en los primeros 28 días después de su estreno en septiembre de 2021. Este proyecto ha sido renovado para la temporada 2 con el creador Hwang Dong-hyuk.
“Squid Game: The Challenge” es una coproducción entre Studio Lambert (“The Circle”) y The Garden (“24 Hours in A&E”), parte de ITV Studios. Los productores ejecutivos incluyen a Nicola Brown (The Garden), Tim Harcourt (Studio Lambert). John Hay (The Garden),
También están, Toni Ireland (Studio Lambert). Anna Kidd y Stephen Lambert (Studio Lambert). Louise Peet, Nia Yemoh (Studio Lambert) y Stephen Yemoh (Estudio Lambert).