Diversas fuentes de TMZ afirman que, Kim Kardashian nunca le ha pedido perdón a Taylor Swift, tras filtrar su conversación telefónica de 2016.
Hace 7 años, Taylor Swift señaló a Kim por haber filtrado y editado, una conversación telefónica que había tenido con Kanye West, donde supuestamente éste le informaba las palabras que utilizara en su canción “Famous”.
En el momento del lanzamiento de la canción, Taylor expresó su indignación por las palabras de Ye. «Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener relaciones sexuales // ¿Por qué?» Yo hice famosa a esa perra”, reza el tema.
En respuesta al enojo de Taylor, Kim Kardashian publicó su versión de la llamada telefónica grabada en secreto, en un esfuerzo por demostrar que Swift sabía exactamente lo que incluiría la canción.
Sin embargo, hace poco finalmente salió a la luz la versión completa sin editar de la llamada grabada. Allí quedó claro que Kanye no había revelado que se referiría a Taylor como una «perra» y que Kim la había cortado para su conveniencia.
Ahora, fuentes de TMZ confiesan que Kardashian nunca se disculpó con Taylor por la llamada, incluso después del reciente artículo de la revista Time. Curiosamente, este mismo informante afirmó que Swift aceptaría una disculpa de Kim sobre este tema, incluso después de todos estos años. Pero solo bajo una condición específica, tendría que hacerse públicamente. “Una vergüenza pública exige un lo siento público”, especificó la fuente.
Desde el punto de vista de Kim, que dejó claro en tweets en ese momento y en entrevistas posteriores, el hecho de que Swift estuviera involucrada en la canción, ya los libraba a ella y Kanye de culpa. Sin embargo, el problema de Taylor siempre ha sido el uso de la palabra «perra».
Igualmente, Kim restó importancia a esto en un artículo de GQ, diciendo que todos los raperos usan ese término, y que no era la gran cosa. Por otro lado, la fuente de TMZ agregó que, Taylor todavía siente que fue seriamente perjudicada con todo eso, algo que mencionó en la entrevista con TIME.
Nuevamente, se dice que Taylor todavía estaría dispuesta a enterrar el odio con Kim, pues desde hace ya tiempo esta se divorció de Kanye, pero en este punto, TMZ dice que las dos mujeres no tienen ninguna relación.
En contexto para todo esto… El problema comenzó con la infame interrupción de Kanye durante el discurso de aceptación de Taylor en los VMA de 2009. Esta vieja disputa que se volvió a discutir con la saga de las llamadas telefónicas en 2016 y ahora se ha reabierto una vez más en 2023.