La actriz Emily Blunt ha comentado en una entrevista que considera innecesaria una secuela de “The Devil Wears Prada”.
Durante una entrevista para el pódcast, Happy Sad Confused, la estrella de 40 años, dijo que «nunca» ha habido un impulso real para crear una secuela de la exitosa película. Blunt le dijo al presentador Josh Horowitz que el elenco está “bien” sin hacer una secuela. «A veces hay que valorar y preservar las cosas en esta burbuja y está bien«, explicó.
“Y pienso: ¿Meryl [Streep] no dijo algo gracioso al respecto? Le preguntaron sobre: ‘¿Haría alguna vez una secuela?’ y ella dijo: ‘Sí, si no tengo que perder peso’. Pero creo que ella dijo ‘el maldito peso'», recordó la actriz.
Emily Blunt se refería a la entrevista de 2012 de su ex co-protagonista con Access Hollywood. «Claro, quiero decir, tendría que perder el maldito peso, pero lo haría, sí», dijo Streep en ese momento, informó Elle.
Por otro lado, Blunt en 2018 le dijo a PEOPLE que no creía que fuera probable una segunda película en ese momento. Igualmente agregó: «Si todos lo hicieran, yo estaría dispuesta a hacerlo».
«Casi espero que no [suceda] porque creo que a veces, cuando haces una secuela, todo diluye lo especial que es la original», dijo Blunt.
Cuatro años después, en una entrevista en The View, les dijo a los coanfitriones que ella «haría una secuela en un abrir y cerrar de ojos solo para volver a actuar con esos chicos». Una semana antes, Hathaway compartió con los de The View que no sabía si podría haber una secuela.
«Simplemente creo que esa película es de una era diferente, ¿sabes? Ahora todo se ha vuelto tan digital y esa película se centró en el concepto de producir algo físico», dijo Hathaway. «Es muy diferente ahora».
«Es tentador pensar que Andy y Emily necesitan llevarle un café a Miranda y que ella está en algún lugar de Europa. Y luego, en el camino, recogen a Stanley Tucci en Italia, que está en un restaurante. Es tentador, pero no creo que va a pasar», continuó.
Hathaway sugirió reiniciar la película con un nuevo elenco. En 2021, el director David Frankel dijo a Entertainment Weekly que el estudio «no pidió» una secuela, pero reveló que los realizadores tuvieron una reunión en la que jugaron con la idea.
«Dijimos: ‘¿Qué podríamos hacer si hubiera una secuela?’ Tal vez fue una estupidez; sentimos que no, que esta historia ya estaba contada».
«The Devil Wears Prada» fue protagonizada por Anne Hathaway como Andy, recién graduada, quien consigue un trabajo en la revista de moda Runway junto al personaje de Emily Blunt. Las dos trabajan juntas para la intimidante editora en jefe Miranda Priestly, interpretada por Streep.