Melissa McCarthy hizo una especial aparición en el programa RuPaul’s Drag Race, donde reveló como su carrera empezó siendo Drag Queen.
La actriz de 53 años, nominada al Óscar, hizo una aparición especial, el pasado viernes, en el último episodio de la 16ta temporada de Drag Race. Durante su intervención, la actriz dio un muy especial mensaje para todas las reinas. En el episodio, Melissa salió a ayudar al director y coreógrafo de Hollywood Adam Shankman a entrenar a las reinas con sus movimientos de baile para el desafío Rusical.
Vestida con una chaqueta negra cubierta con parches pro-LGBTQIA+, Melissa preguntó en broma: «¿Alguien quiere un Babybel?». Seguidamente, arrojó pequeños paquetes de queso a las reinas. Antes de irse, Melissa se emocionó al compartir algunas poderosas palabras de aliento con las reinas.
“Simplemente los adoro a todos, adoro lo que hacen”, compartió Melissa. “El drag es una gran parte de por qué tengo una carrera. Iba a hacer shows de drag cuando no debería haberlo hecho, y eso literalmente me dio el coraje para subirme al escenario. Empecé como drag, comencé con una gran peluca roja llamada Miss Y”.
“Entonces, cuando los miro luchando por hacerse con su espacio, me enorgullece mucho, y solo quiero agradecerles por ello y apoyarles. Son todas unas damas preciosas y simplemente los amo. Sigan haciendo lo que están haciendo; No sólo es tremendamente entretenido y trae alegría, es importante. Luchen por ello, porque vale la pena”.
Melissa McCarthy ha sido un gran apoyo para las comunidades LGBTQIA+ y drag. El año pasado compartió cómo el mundo drag influyó en su papel de Úrsula, en el live-action de La Sirenita.
Nuevos episodios de RuPaul’s Drag Race se transmiten los viernes por la noche a las 8 p.m. ET en MTV.