La famosa niña, North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, hizo su debut en el mundo del rap gracias a su padre.
La pequeña de 10 años, pronunció su primer verso oficial de rap en la canción recién lanzada, “Talking / Once Again”, la cual se estrenó en su totalidad el pasado miércoles 7 de febrero.
También, North apareció en el vídeo musical oficial junto a su padre, su colaborador Ty Dolla $ign y la hija de Ty, Jailynn Crystal.
“Es lo mejor que puede, señorita, señorita Westie”, rapea North en la canción. «No intentes ponerme a prueba / Se va a poner complicado».
El video musical fue dirigido por The D’Innocenzo Brothers y comienza con ella trenzándose el cabello e incluye varias tomas de ella con Kanye. La canción completa aparecerá en el álbum Vultures de Kanye y Ty, que llegará el viernes 9 de febrero.
Esta no es la primera vez que escuchamos a North West rapear su verso, pues el medio TMZ señaló que lo interpretó en el Art Basel de Miami el año pasado.
North siempre ha mostrado aprecio por la carrera musical de su padre e incluso, se ha vestido rindiendo homenaje a uno de sus álbumes. Por su parte, la música no es su única pasión, North hizo una critica recientemente de la nueva colección de maquillaje de su madre.