Deadline ha confirmado que el actor Stephen Amell ha sido contratado por la cadena NBC para protagonizar el episodio piloto spinoff de Suits, “Suits: LA”
La estrella, de 42 años, interpretará a Ted Black, un exfiscal federal de NY, que se ha reinventado representando a los clientes más poderosos de Los Ángeles. Según el medio, el personaje es descrito com:
“Una fuerza carismática de la naturaleza que antepone sus propias necesidades a las de los demás. Hace quince años, el ex-fiscal de Nueva York unió fuerzas con su viejo amigo, Stuart Lane, para construir un bufete de abogados en Los Ángeles que se especializa en derecho penal y de entretenimiento”.
La trama del episodio piloto se basa principalmente en cómo:
«La empresa de Ted se encuentra en un punto de crisis y, para sobrevivir, debe aceptar un papel que despreció durante toda su carrera. Ted está rodeado por un grupo estelar de personajes que ponen a prueba su lealtad hacia Ted y hacia los demás mientras no pueden evitar mezclar sus vidas personales y profesionales. Todo esto sucede mientras se desmoronan lentamente los acontecimientos de hace años que llevaron a Ted a dejar atrás todo y a todos los que amaba.
El creador de Suits, Aaron Korsh, está escribiendo el piloto de «Suits: LA» y será el productor ejecutivo. El rodaje del piloto comenzará en marzo en Vancouver, que es donde Stephen Amell filmó anteriormente la serie Arrow de The CW. Este show marca el segundo spin-off de Suits, después de ‘Pearson’ encabezado de Gina Torres.