Blake Shelton contó muy específicamente cómo fue el momento en el que Gwen Stefani dijo que sí, quería casarse con el.
Durante una entrevista para Acces, el músico afirmó que aún no tiene fecha de boda, pero espera que sea muy pronto. En la reunión se encontraba Nick Jonas, debido a que ambos estaban promocionando la temporada Nro. 20 de The X Factor.
La entrevistadora Kit Hoover le preguntó a Blake sobre los rumores de que su prometida se había tomado 45 segundos en tomar la decisión, lo que le parecía algo largo. En este momento, Nick intervino para añadir que esto pudo ocurrir por la emoción del momento. Así que Blake decidió contar la historia.
Describió la escena muy romántica y musical, donde ambos estaban acompañados por sus seres queridos. Blake añadió que se arrodillo e hizo la propuesta de un momento para otro, haciendo a Gwen gritar y llorar de la impresión.
Lee también: John Mayer debutó en TikTok con ataques de fans de Taylor.
Blake comenzó a dudar si la dama lloraba de felicidad y si su respuesta final era el esperado «Sí», por lo que le volvió a preguntar, lo que la hizo asombrarse de no haberlo dicho en voz alta. Justo en este momento el hijo mayor de la intérprete de Hollaback Girl, Kingston, de 14 años, le aclaró a la pareja que esta sí aceptó, solo que ninguno la oyó.
El icónico momento parece que dejó a ambos fuera de sus 5 sentidos, por lo que al oír la historia Nick le aseguró que espera con muchas ansias la celebración de la unión, así como ser parte de esta. Ambos volverán en pocos meses a girar sus sillas en el programa de canto junto a Kelly Clarkson.