Elon Musk, reconocido por ser dueño de Tesla y SpaceX, tendría su ciudad dentro del estado de Texas, la cual se llamará Starbase.
Actualmente, este territorio se conoce como Boca Chica Village, y de momento, es ampliamente comentado que podría ser tomado por el empresario en su totalidad, e incluso, expandirse.
El juez del condado, Eddie Treviño, afirmó haber aceptado la decisión e indicó que estará a favor del proyecto mientras esté sujeto a la Ley. Aunque varios rumores indican que la propuesta lo sorprendió, pronto aceptó esta idea.
Starship to the moon pic.twitter.com/tVMJbBk3BU
— Elon Musk (@elonmusk) February 25, 2021
Musk, quien también destaca por un IQ de 155, dejó saber en sus redes sociales que esta iniciativa había comenzado durante diciembre, luego de mudarse allí desde California. Recientemente, se conoció que el empresario pretendía establecer en Austin una nueva industria de manufactura.
La noticia acerca de su ciudad ha causado sorpresa y deja ver que Elon Musk es capaz de llegar cada vez más lejos. Su fortuna lo ha convertido en el segundo hombre más rico del mundo, con $173 millones, según Forbes.