La cantante estadounidense Mariah Carey recibió una demanda de parte de su hermano, debido a las fuertes revelaciones que incluyó en su nuevo libro The Meaning Of Mariah Carey.
En el documento, el mayor de la familia, Morgan Carey, la acusó por “difamación y la inflexión intencional de estrés emocional” como consecuencia de las confesiones recopiladas en la biografía.
Esta demanda se interpuso ante la Corte Suprema del estado de New York este miércoles. En detalle, Morgan plantea que contiene anécdotas falsas y lo presenta como un hombre violento, a raíz de una pelea que habría sucedido entre él y su padre, la cual culminó con un llamado a la policía
Morgan justifica este recurso sobre la base “del dolor y la decepción de la traición de su hermana y su maliciosa falsa hermandad”.
El libro, cuya primera edición salió a la venta en 2020, incluía secretos como su álbum grunge de 1995, que nunca llegó a lanzarse De igual modo, aborda vivencias de matrimonio con el productor musical Tonny Mottola, así como el comportamiento controlador que la hizo tener un shock.
La hermana de Mariah también la demandó recientemente por las mismas razones e, incluso, añadió un monto de $1.25 millones por los daños causados.