Cardi B estalló nuevamente contra sus seguidores en Twitter, luego que la cuestionaran por anunciar el lanzamiento de una muñeca en lugar de su segundo álbum. La mañana de este viernes desactivó su cuenta en la red social, luego de anunciar que saldría dicho juguete inspirado en ella.
A través de una transmisión en vivo por Instagram, la intérprete de I Like It se expresó sobre este tema:
«Tengo mucha presión. Estoy trabajando en muchas cosas. Por favor, gente. No tengo que hacer lo que estoy a punto de hacer. Quiero molestar a mis fans porque me han exigido algo por mucho tiempo. Ustedes me dicen «¡queremos nuevo álbum!». Pero ¿cómo se supone que seré rica? ¿cómo se supone que construiré mi patrimonio?».
En este sentido, previamente explicó a través de una nota de voz en Twitter que de momento su objetivo era que su nuevo álbum quedara impecable. Asimismo, agregó que el hecho de terminar su álbum no implicaba que lo lanzaría en marzo ni en abril, sino, cuando ella sienta que éste está listo.
#CardiB is sick of fans asking her for new music. Y'all done gave the lady migraine headaches ? pic.twitter.com/Auz3BQYWds
— Passionteainfo (@passionteainfo) March 5, 2021
La mañana de este viernes Cardi B anunció que lanzaría una muñeca cuyo diseño ella misma inspiró y creó, en conjunto con la compañía Real Women Are. Esta nueva compañía busca realizar figuras femeninas que se orienten hacia la diversidad y la inclusión. Dicho anuncio sería el detonante para que la rapera nuevamente cerrara su cuenta de Twitter, como ocurrió en octubre tras las constantes críticas por cómo abordó la infidelidad de su marido, el también rapero Offset.
Por otro lado, la artista recientemente estrenó un nuevo sencillo y videoclip que se tituló Up, el cual formará parte de este nuevo trabajo discográfico que aún no está listo. En este álbum también se espera que se incluya WAP, la colaboración con Megan Thee Stallion que lanzó el año pasado y que alcanzó la cima de la Billboard Hot 100, cartelera musical más importante de Estados Unidos.