Tras dos años del anuncio de la separación, Adele oficialmente se divorció de Simon Koneckis, su ahora ex esposo. La noticia la confirmó el portal US Weekly, quienes detallaron que un juez firmó la petición final el pasado 4 de marzo.
Dicho portal previamente anunció que la solicitud se realizó el pasado mes, sin embargo, no se firmó hasta el día de ayer, fecha en la cual se consumó la separación en términos legales. Ambos decidieron determinar los derechos de propiedad y deudas a través de mediación, tanto Adele como su ex se representaron a sí mismos durante el proceso.
Cabe destacar que en abril del 2019 se conoció que la pareja se separaría tras casarse el año anterior. En un inicio, ambos querían la custodia de Angelo, el hijo de ambos, quien tiene 8 años. Sin embargo, se conoció que ese aspecto también se negociará con un mediador.
Desde entonces, pocos detalles salieron a relucir sobre la separación, porque ambos firmaron un acuerdo de confidencialidad en marzo del 2020. Con respecto a los motivos que llevarían a la separación, una fuente indicó tanto Adele como Konecki sintieron que el amor ya no estaba allí y que ambos estaban decepcionados porque no funcionó a largo plazo.
En cuanto a los proyectos de la cantante, se conoce que está trabajando en su anticipado cuarto álbum de estudio, el cual confirmó durante su aparición en el programa Saturday Night Live el año pasado. Se espera que su nueva música llegue en algún momento de este 2021, luego del exitoso álbum 25, que lanzó en el 2015.