Piers Morgan renunció a ser el conductor del programa Good Morning Britain luego de discutir sobre la entrevista de Meghan y Harry con Oprah.
El presentador tuvo un comportamiento inusual que fue tildado por el público como “poco profesional”, durante la transmisión del programa matutino. En este relató la entrevista de CBS en donde los duques de Sussex contaron la dura realidad que se vive puertas adentro de los castillos.
Entre sus afirmaciones declaró que la actriz no dice la verdad, además de que su presencia en la familia real no le parece correcta, puesto que, no ha aportado nada a la corona.
«No creo casi nada de lo que sale de su boca. El daño que le ha hecho a la monarquía británica y a la reina es enorme, francamente despreciable», señaló.
Luego de presentar su renuncia fue seguido por la prensa inglesa, que deseaba conocer más detalles sobre su opinión y las razones de por qué tiene estos pensamientos sobre la esposa del príncipe.
En las afueras de su residencia declaró que su postura sobre la relación de ambos no es algo negociable. Por lo que indicó que si debía renunciar por expresar una opinión sincera sobre Meghan, lo haría sin problemas.
Piers Morgan just walked off the Good Morning Britain set (!!!) after co-presenter Alex Beresford defended Harry and Meghan and condemned Piers' treatment of them in yesterday's programming pic.twitter.com/mH75J8ND4O
— Chris Rickett (@chrisrickett) March 9, 2021
«Creo en la libertad de expresión, creo en el derecho a tener una opinión. Si la gente quiere creerle a Meghan Markle, tienen todo el derecho a hacerlo».
Anteriormente Piers colocó una foto de Meghan en su cuenta de Instagram y la acompañó de un caption muy discriminante, el cual rezaba «Quizás sea tiempo de prohibir a nuestros príncipes casarse con mujeres americanas». Luego de este comentario el entrevistador dejó clara su postura sobre la relación de los duques.