Chrissy Teigen, la ex modelo estadounidense, indicó que no fue su intención ofender a Katy Perry luego de haberle dado a entender que no le gustaba “Fireworks”.
La celebridad contó esta historia en una entrevista para «The Tonight Show» con Jimmy Fallon, en la cual manifestó lo apenada que la hizo sentir esta situación.
La anécdota tuvo lugar en el concierto de la toma presidencial de Joe Biden, cuando se encontraba junto al equipo de producción. Ese día acudió para dar ánimos a su esposo, quien recibió la invitación para participar interpretando “Feeling Good”, de Nina Simone.
En medio de la euforia momentánea corrió hacia la cantante para felicitarla por la increíble presentación, que Perry llevó a cabo escasos 4 meses de haber dado a luz.
Antes, le pidió a John que le acompañara porque se se sentía muy nerviosa de hablar debido a que suele decir “cosas tontas”. En el instante que Chrissy Teigen y Katy Perry se encontraron, la modelo manifestó “Oh, suelo odiar los fuegos artificiales, pero eso fue asombroso, fue hermoso’. Pero enseguida pensé que ella escuchó que odiaba Fireworks, su canción”, señaló.
Confesó que se sintió fatal por el mal entendido: “quería morirme”. Aunque han pasado mucho tiempo aún siente la misma vergüenza y quería que quedara claro su verdadera intención en ese momento.