Khloe Kardashian reveló que fecundó sus óvulos para asegurarle a su hija True un hermano, «alquien en quien confiar».
La confesión fue dada en un episodio de Lady Parts, dirigido por Sarah Hyland y producido por Ellen DeGeneres bajo el patrocinio de Plan B. Durante esta entrevista, la hermana menor de las Kardashian estuvo acompañada por Kourtney y añadió que tomó la decisión por el bienestar a futuro de su hija. Además de su gran deseo por extender la familia.
Mencionó que en el pasado congeló sus óvulos pero al ser mezclados con el esperma no sobrevivieron debido a no ser lo «suficientemente fuertes». Contó que ese suceso fue algo duro, sin embargo lo ha superado bastante bien después de encontrar una solución.
«Nos dimos cuenta de que mis óvulos no eran lo suficientemente fuertes para ser vitrificados y que debían ser fecundados inmediatamente para hacer los embriones. Así que al final creamos los embriones. señaló.
La socialité indicó que debió decidir apresuradamente porque teme envejecer y que su salud reproductiva empeore. Expuso también que su deseo de ser madre por segunda vez ha sido demorado por la aparición del COVD-19, sin embargo, la especialista que las acompañó en la entrevista le indicó que la fertilidad podía seguir en medio de la pandemia.