El actor estadounidense, Michael B Jordan, será el director de una película de acción que se estrenará a finales del próximo año.
Jordan dará así un paso hacia la producción cinematográfica con la tercera edición de Creed. El anuncio no extraña a muchos, debido a que Deadline lo insinuó por varios meses. Sin embargo, fue Tessa Thompson, quien reveló la noticia y confirmó que el actor debutará en esta nueva faceta.
El guion está en manos de Keenan Coogler and Zach Baylin, sobre la base de un esbozo de Ryan Coogler. Además en la película participarán Phylicia Rashad, acompañando a Thompson en un regreso triunfal. A pesar del retorno de varios actores, no se ha confirmado que Silvester Stallone aparezca como Rocky Balboa para sonar la campana.
Michael ya ha dejado en evidencia su potencia como actor, conocimientos de boxeo y aún mejor, sobre Creed. También se supo que este ha pasado un largo tiempo estudiando el trabajo de grandes directores como Ryan Coogler y Denzel Washington. Este último dirige Journal For Jordan actualmente, un drama sobre un sargento iraní.
Las grabaciones se encuentran en producción y el estreno coincidirá con el día de acción de gracias del 2022.