La actriz británica Rosamund Pike le contó a Ellen DeGeneres que entierra sus premios en el jardín. La protagonista de Perdida explicó que probablemente sea una cuestión psicológica.
En este sentido, la ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz en una película comedia o musical por Descuida, Yo Te Cuido, aclaró si el hecho de enterrar sus premios en el jardín es cierto o solo se trata de un rumor:
«Es cierto. Es probablemente algún rasgo profundamente psicológico. Si tienes a algún psiquiatra o terapeuta en tu audiencia, quizás digan que se trate de algún tipo de síndrome del impostor.
No encuentro nada fácil mostrar un premio en mi propia casa, porque ¿Cómo interactúa con ellos la gente cuando llega a mi casa? Los miran como que, ‘Wow ¿esos son tus premios?’ Creo que es raro.
Por eso los entierro en el jardín, con un poco de ellos que quede en la superficie. De esa manera puedes tener un pequeño vistazo de una mano, quizás una corona o un globo…
Creo que es divertido porque en el futuro, cuando esté muerta o alguien compre la casa y esté haciendo paisajismo, tocará metal y pensará que encontró un tesoro escondido. En realidad se encontrarán muchos premios y pensarán ¿de dónde viene esto?
Probablemente sea muchos siglos más adelante, en los que ni siquiera existan los premios, así que serán reliquias».
Ante esta explicación, Ellen no perdió la oportunidad para calificar de extraña esta práctica que realiza la actriz, quien se encuentra en Praga grabando una nueva serie.
A continuación, puedes ver el segmento completo en el cual Rosamund Pike explica la dinámica a seguir una vez que gana un premio: