Kris Jenner rompió en llanto debido al final del reality familar durante un adelanto revelado por E!
La madre de las icónicas chicas habló sobre el final de temporada que significará también el final de su show. Durante la conversación con dos amigas y su actual pareja, Corey Gamble, no pudo evitar quebrarse y comenzar a llorar por lo «difícil», que ha sido ponerle fin a este proyecto familiar.
«Necesito a mis chicas. Estoy tan enferma y cansada de lo que sucede en L.A. (…) Es muy duro pensar en el fin», señaló.
Las amigas de Kris, Kyle Richards y Faye Resnick, se sorprendieron cuando su vecina de Palm Springs les confesó que se ha sentido pésimo por no complacer a toda su familia. Jenner manifestó que es muy complicado satisfacer a todos, ya que cada uno de ellos está pasando por un momento distinto en su vida.
Faye entendió la situación y calló ante la tristeza de Kris, sin embargo, Kyle la abrazó y le explicó a Faye que puede ser «muy complicado» lidiar con tanta gente. En este momento Kris reflexionó sobre las diferencias entre sus hijos y parejas comentando que no ha sido fácil llevar el programa por más de 14 años.
«Es complicado y hay todas estas personalidades diferentes, personas, niños, nietos, todo el mundo y piensan, ‘¿Qué es lo correcto para todos? ¿Y cuándo es el momento adecuado?’ Ha sido increíblemente desafiante e increíblemente difícil», finalizó.
Faltan solo 6 días para conocer el último capítulo de la icónica serie Keeping Up With The Kardashians, el cual saldrá al aire por E!