La esperada serie, «A Very British Scandal», tendrá dos nuevos protagonistas en su segunda temporada.
Paul Bettany, reconocido por su participación en la mini serie WandaVision y en el universo de Marvel, se unirá a la comedia. En esta nueva etapa, estará acompañado de Claire Foy, quien recientemente ha actuado en The Crown y The Girl in the Spider’s Web.
Los actores interpretaran al Duque y a la Duquesa de Argyll, conocidos por un caso de divorcio muy oscuro, ocurrido a mediados del siglo 20 dentro de la familia real.
Según la escritora de la serie, Sarah Phelps, habrá 3 episodios de 60 minutos, en los que se cuenta la historia de la duquesa y la presión que tuvo por los medios y la gente. Phelps adelantó que los lineamientos del sistema judicial de la época representaban una gran desventaja para la mujer, por lo que espera poder también retratar esto.
El personaje de Claire, que será prioridad para Sarah, es descrito como una dama llena de carisma, belleza y estilo, que lucha por un divorcio y las acusaciones de falsificación de documentos, robo, violencia, consumo de drogas y toma de fotografías sin autorización.
Foy, Phelps y Sewitsky figuran entre los productores ejecutivos de «A Very British Scandal», la cual estará disponible próximamente en Amazon Prime, BBC One y BBC iPlayer.