La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton aparentemente se siente «triste, decepcionada y herida» por las fuertes declaraciones de Harry y Meghan en contra de la familia Real.
Katie Nicholl, quien es una informante muy cercana a la corona, reveló que las declaraciones de los duques de Sussex han impactado fuertemente al Príncipe William y Kate Middleton. Aunque insiste en que dentro de la familia aún se espera una pronta reconciliación.
La misma dama comentó que aunque han sido unos días difíciles dentro de la monarquía, Kate ha tenido que retomar sus obligaciones. También señaló que ésta se ha dejado ver muy cabizbaja y entristecida. Además contó que hay dos versiones de la historia sobre la relación entre Meghan y Kate. En especial sobre la época en la que se estaba planeando la boda de Meghan y Harry.
«Kate nunca ha esperado que salga un conflicto entre ella y Meghan en la prensa, por eso el hecho de que esto esté circulando es muy difícil. Kate es muy discreta y respeta su vida personal (…) Kate y William, ambos, sintieron que estaban dándole una buena bienvenida a Meghan. Cualquier acusación en contra de la monarquía son acusaciones en contra de su familia. Es doloroso y se sienten mal. Obviamente aún aman a Meghan y Harry, pero la entrevista ha dejado plumas sueltas».
William y Harry han tenido una relación muy difícil desde la llegada de Meghan, la cual empeoró luego de que se retirara de su titulo como miembro real. Además de mudarse al estado de California en Estados Unidos.