Tras defender a Piers Morgan luego que atacó a Meghan Markle, Sharon Osbourne nuevamente protagoniza una polémica. Leah Remini, su ex coanimadora en el programa The Talk, la acusó de realizar comentarios racistas mientras trabajaron juntas.
The Talk se estrenó en 2010 con Osbourne y Remini como coanimadoras, junto con Sara Gilbert, Julie Chen y Holly Robinson Peete. En el caso de Robinson, ésta acusó durante el fin de semana a Sharon de llamarla «ghetto».
La presentadora también está en el ojo del huracán desde hace varios días, luego de defender a Piers Morgan por los comentarios que realizó sobre Meghan Markle. Morgan manifestó que no le creía a la Duquesa de Sussex nada de lo que reveló en su entrevista con Oprah Winfrey.
Ante esto, Osbourne aseguró que apoyaba su libertad de expresión porque se trata de su amigo, aunque no estuvo de acuerdo con todo lo que éste expresó.
Por otro lado, Leah Remini aseguró que Osbourne se opuso en su momento a que Julie Chen tuviese algún rol de líder en el programa. Asimismo, agregó que la estrella de telerrealidad trató de reunirlas a ella y a Peete para marginar a Chen dentro de la producción.
En este sentido, Remini reveló que Sharon llamó a Julie Chen «ojos inclinados», en referencia a sus rasgos asiáticos, entre otros comentarios con los que se habría referido a otros miembros del equipo.
Leah Remini también calificó el ambiente del show como «tóxico», y especificó que era fácilmente manipulado para convertirse en una red de odio, como si se tratara de una secundaria.