Gayle King, quien es la mejor amiga de Oprah Winfrey, ha vuelto a dar declaraciones sobre Harry y Meghan, en esta ocasión ha sido sobre la entrevista que dieron. Explicó lo que hubiese ocurrido con el material si hubiera fallecido el Príncipe Philip.
En su show titulado Gayle King in The House, la animadora indicó que la publicación de la entrevista estaba condicionada por la situación de salud del príncipe Philip. Éste se encontraba hospitalizado desde hacía más de un mes por problemas de salud «leves», que requirieron cirugías y traslados hospitalarios.
«Creo que Meghan y Harry han pasado por mucho en los últimos 3 años y en serio han tratado de hacerlo en privado. Ellos realmente han tratado de conseguir ayuda (interna), pero nada ha funcionado. Así que pienso que querían personas externas para que los demás pudieran entender el porqué han tomado la decisión que tomaron y lo que han pasado. Creo que al final lo han logrado», indicó Gayle.
Luego de que se filmara la grabación, se esperaron 28 días para publicarla, lo que dejaría saber que se estaba esperando, el momento indicado para algo. King considera que se tuvo precaución con la dura conversación. En primer lugar por la salud de Philip, quien enfrentó una operación del corazón a sus casi 100 años.