Caitlyn Jenner participó en el show musical, The Masked Singer, donde los artistas se disfrazan de pies a cabeza escondiendo su identidad mientras le cantan a un jurado y público, los cuales deben intentar adivinar de quién se trata.
Los jueces tardaron un poco en notar que se trataba de la ex-deportista. Sin embargo, rápidamente Caitlyn tomó el control del escenario para hablar sobre los temas que más interesan en su vida personal, sus proyectos y su familia. En ese momento, contó que sus hijas ya sabían sobre su aparición en el programa y compartió más información con Entertainment Weekly.
«Se lo dije a Kendall y a Kylie porque son muy buenas guardando secretos y porque tenemos, obviamente, una relación muy estrecha. Se quedaron alucinadas y me dijeron: ‘¿Pero por qué vas a hacer eso?’ Y yo les contesté que me encantan los retos, en primer lugar, y segundo que, en estos tiempos de pandemia, no tenía nada mejor que hacer…¿Y por qué no probar algo nuevo y diferente?«, declaró Caitlyn.
Caitlyn le pidió a su hijo Brandon algunas clases de música para dar lo mejor de sí misma en su presentación. Inicialmente, había contratado entrenadores vocales, pero las clases eran virtuales y no se sentía satisfecha, así que recurrió a él para aprender de su experiencia en esta área.