El hombre que atropelló a Robert Maraj, padre de la rapera Nicki Minaj, recibió una demanda por 150 millones de dólares. Dicha demanda la presentó Carol Maraj, madre de la intérprete de Super Bass.
Charles Polevich, de 70 años, es el sujeto a quien se acusa de victimario, quien atropelló el pasado 12 de febrero en Long Island al progenitor de la artista. Además, Polevich abandonó la escena del crimen y no llamó al 911 para pedir ayuda. Maraj falleció al día siguiente en el hospital.
Al sujeto lo arrestaron el 17 de febrero, sin embargo, lo liberaron bajo fianza y le prohibieron abandonar el estado de Nueva York. Le presentaron los cargos de abandonar la escena de un incidente y manipulación de evidencia física.
La noticia la corroboró Ben Crump en su perfil de Instagram, uno de los abogados a cargo del caso, en su comunicado reza lo siguiente:
«Él (Polevich) no fue solo irresponsable y negligente, estaba consciente de estar huyendo y escondiéndose, en lugar de pedir ayuda. Su comportamiento fue criminal, cobarde e inmoral. Nos aseguraremos de que se responsabilice por sus acciones atolondradas que llevaron a la muerte de Robert Maraj».
Por su parte, Carol Maraj, esposa de la víctima, declaró a la prensa que ella estaba «muy, muy, muy feliz» por el arresto de Polevich, y declaró que todos sus hijos estaban complacidos con que el responsable del accidente en el que falleció el padre de Nicki Minaj fuese arrestado.