Frankie Jonas, hermano menor de los Jonas Brothers, reveló que tuvo pensamientos suicidas antes de volver a la sobriedad. Se conoció que el ex actor infantil tuvo problemas de adicción al alcohol y las drogas durante su adolescencia.
En este sentido, Frankie Jonas aseguró que el motivo por el cual recurrió a estos excesos en esa etapa de su vida, es que simplemente no deseaba vivir. Cuando una seguidora le preguntó sobre su historia de recuperación, esta fue su respuesta:
«En definitiva esta no es la explicación más elocuente que pienso dar algún día con respecto a este tema. Espero que sea algo mucho más serio que esto.
Sin embargo, desde una muy temprana edad yo tuve problemas con la bebida y las drogas como un escape, porque odiaba la vida.
Simplemente no quería estar aquí. Luego de muchos años de accidentalmente tratar de acabar con mi vida, llegué a un punto en el que sí lo iba a hacer.
Algo intervino y mi vida se salvó. Recibí tratamiento y me salvé. No puedo estar más agradecido por el hecho de estar vivo hoy. Mi mundo ha cambiado de una forma muy hermosa y astronómica. Ya no soy esa persona.
No puedo estar más agradecido porque hoy estoy vivo y feliz».
A continuación te dejamos el video en el cual el menor de los hermanos Jonas realizó su confesión:
@frankiejonastherapist Reply to @nataliexjackson