Justin Bieber reveló que nunca se realizaría un tatuaje en las manos. Esto lo confesó durante una entrevista para SiriusXM, en donde también adelantó la próxima figura que planea tatuarse.
El intérprete de Sorry comentó que quizás se haga un pequeño durazno en representación de Peaches, su más reciente sencillo. Dicho tema es el quinto sencillo del sexto álbum de estudio del artista, el cual se titula Justice. Se pronostica que esta canción debute en el Top 3 de la Billboard Hot 100 esta próxima semana.
Con respecto a sus tatuajes, Justin Bieber expresó lo siguiente durante la entrevista:
«Me prometí a mí mismo que no querría tatuajes en mis manos, así que no creo que me vaya a realizar tatuajes en mis manos. Algo de lo que quiero ser capaz es de colocarme un traje y no tener tatuajes en mis manos, no lo sé. Ese es uno de mis lugares en los que todavía no tengo tatuajes, o mis pies o mis piernas. Quizás me haga un pequeño durazno en algún lugar de mi cuerpo».
En este sentido, el artista también explicó el significado de otros tatuajes como el de un oso, que representa para él el descanso. Asimismo, confesó que el gran león que tiene en su pecho, representa su «corazón de león».
De momento, Justin Bieber se encuentra promocionando Justice, su más reciente trabajo discográfico. Del mismo se desprenden éxitos como Holy, Lonely, Anyone y Hold On.