El cantautor británico, Ed Sheeran, rompió en llanto mientras interpretaba un tema inédito, el cual está dedicado a su hija y su abuelo. El intérprete de Give Me Love no contuvo la emoción durante un concierto tributo que se realizó este miércoles 24 de marzo.
Visiting Hours es el título de la canción que estrenó el artista durante el concierto en el que se recordó a Michael Gudinski, un importante ejecutivo musical australiano. Incluso antes de presentarse en la Rod Laver Arena, Ed Sheeran le manifestó al público que nunca se había sentido tan nervioso, y se disculpó por si arruinaba alguna de las letras.
Luego de interpretar Castle On The Hill y The A Team, procedió a estrenar dicho tema, entre el cual necesitó parar para contener sus lágrimas. La letra se refería a que deseaba que su abuelo, quien falleció en el 2013, conociera a su hija, y también le diera consejos sobre cómo criarla:
«Deseo que el cielo tuviese horas de visita. Así podría aparecerme y hacerte saber que ella está creciendo.
Y deseo que la hubieses conocido. Deseo que la hubieses conocido.
Las cosas que ha aprendido de mi las obtuve todas de ti.
Deseo que el cielo tuviese horas de visita.
Así solo podría llegar y pedirte consejos. ¿Qué harías tú en mi situación?
No he tenido ni idea de cómo las he criado. Qué harías tú porque tú siempre haces lo que es correcto.
Solo nos tomamos un tiempo mientras nuestras preocupaciones desaparecían. Te diría que estoy asustado de convertirme en un fracaso».
Cabe destacar que en el concierto participaron otras figuras como Kylie Minogue, quien subió al escenario para interpretar un tema a dueto con Ed Sheeran.
A continuación, disfruta la intervención del artista en el concierto tributo a Michael Gudinski, una de las figuras más prominentes en la industria musical australiana: