La empresaria Kris Jenner contó en el programa de Ellen DeGeneres algunos secretos de sus hijos durante una ronda de «Never Have I Ever». La cual terminó siendo un «Never Have My Kids Ever».
El juego consiste en contestar si sus hijos han hecho o no alguna de las preguntas preparadas por Ellen. Entre las cuales surgieron los temas de parejas, tatuajes y más. Por lo que la madre del clan Kardashian necesitó del cartel clásico del juego, el cual Ellen se encargó de enviar con antelación, puesto que Kris no se encontraba en el set.
La primera interrogación fue un clásico que le calza a toda madre, «Mis hijos nunca me han robado algo», ante la cual Kris no dudó en girar su papel para dar un rotundo «Lo han hecho» como respuesta.
La siguiente afirmación decía «Mis hijos nunca han tenido tatuajes a juego», lo que puso a la entrevistada a pensar probablemente en si debía contarlo, pero en efecto terminó admitiendo que ella misma comparte un tatuaje con su hija Khloé y se trata de una cruz en su «trasero».
Ellen continuó con algunos comentarios muy «random» que resultaron ser ciertos. El tercero fue, «Mis hijos nunca tuvieron una estrella porno como niñera», haciendo confesar a Kris que sí, recurrió a los servicios de cuidado de una actriz para adultos, por lo que de inmediato se disculpó, explicando que no fue ella quien la contrato, sino que fue Bruce.
Finalmente surgió una pregunta bastante directa. «Mis hijos nunca han salido con alguien de una banda de chicos», lo que Kris no dudo en negar ni en aceptar que se trataba de Kendall y Harry luego de que Ellen insistiera en que se trataba de la modelo.