La tenista estadounidense, Serena Williams ha afirmado que sí apoya la posición y declaraciones de Meghan y Harry. Durante la entrevista con Oprah W.
Serena estuvo invitada al primer episodio de Shine Series, un nuevo programa producido por Struart Weitzman y dirigido por Behnaz Ghahramani, ejecutiva de la marca.
Durante la conversación surgieron varios temas sobre la vida de Serena y su atlética carrera, donde ha alcanzado los titulos a mejor tenista y mejor deportista en la categoría femenina en varias ocasiones. Además de coronarse como Grand Slam en el torneo de 1999.
Serena sorprendió al traer a la mesa el controversial tema sobre la entrevista de Meghan y Harry. Donde los Duques de Sussex contaron gran parte de la «realidad» que les tocó vivir dentro de la familia real. La cual estuvo llena de obstaculos especialmente para Meghan y de condiciones para Harry.
La dama de 39 años admitió que como amiga de Markle defiende el coraje que ésta tuvo para emitir esas fuertes declaraciones al mundo, tratándose de algo tan respetado como la corona inglesa. «Creo que el epítome de la fuerza, el epítome de la confianza, el epítome del desinterés, y el epítome de todo es sólo ella y todo lo que ha pasado», admitió en referencia a Meghan.
Comentó también que se anima a tocar el tema porque no le gusta callarse ante esta situación, sobretodo por la cantidad de comentarios que «no son ciertos» y circulan entre la gente.
«Simplemente creo que ella es la persona más fuerte que conozco. No conozco a nadie más que pueda manejar algo a una escala tan global como ella ha tenido que manejar cosas que no son ciertas, minuto a minuto. Ni siquiera un día después. Minuto a minuto, una nueva acusación falsa es lanzada contra ella».