Khloé Kardashian disfrutó una entrevista muy animada junto a Drew Barrymore. En la cual se atrevió a contar sobre su pasado y un poco de lo que espera en su futuro, en donde planea seguir estando cerca de Tristan Thompson.
Al principio del encuentro la presentadora rompió el hielo con un juego de verdadero o falso llamado «Drew or False«. La primera afirmación declaraba «Khloé ‘robó’ la Range Rover de su mamá una vez«, y para la curiosidad de muchos este rumor fue cierto. Además contó que la tomó sin permiso para manejar a una fiesta con algunos amigos, aunque afirmó que ella era la más responsable.
La noche de su escape, Khloé tenía solo 16 años y terminó con una parte del vehículo incendiada luego de que un hombre encendiera al auto junto al de ella. Expresó que luego de este momento entendió porqué no se debe escapar de casa, «Te atraparán«, sentenció Khloé.
Las artistas coincidieron en que la adolescencia es una etapa difícil donde verdaderamente existe la rebeldía y el deseo de la desobediencia, por lo que es muy importante el apoyo paternal. Sobre esto, Drew agradeció a Khloé por ser tan clara al exponer cómo lleva el Co-Parenting junto a Tristan Thompson, con quien a pesar de los altibajos, logra cuidar de su hija.
Explicó que ser un buen padre significa ser «maduro, amoroso y respetuoso«, algo que nunca supo hasta que estuvo en los zapatos de una madre. Admitió también que sufrir la separación de sus padres fue un reto pero a la vez le permitió entender que era algo que podía suceder y no ser realmente malo.
Sobre sus exparejas comentó que no le gustaría hablar mal, sobre ninguna de ellas. En realidad, no le agrada emitir comentarios negativos sobre nadie. Khloé confirmó una vez más que pronto espera tener su próximo hijo, ya que quiere un hermano para True.