Viola Davis reveló cómo se siente por interpretar a Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos. Durante una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz expresó su sentimiento tras el papel protagónico que tendrá en la serie First Ladies.
La artista atribuyó este papel a «un momento de demencia» en el que no sabía lo que hacía y aceptó realizarlo. La serie llegará muy pronto a Netflix y también la protagonizarán Michelle Pfeiffer como Betty Ford y Gillian Anderson como Eleanor Roosevelt.
Cuando Jimmy Fallon le preguntó a Viola Davis cómo se sentía sobre interpretar a Michelle Obama, esta fue su respuesta:
«Creo que fue demencia temporal. Perdí mi mente por cinco minutos y tomé una loca decisión de la cual no me puedo retractar. Esta mujer es una diosa, todos la conocen, todos sienten que quieren protegerla. Haré lo mejor que pueda, tal cual como le digo a mi hija cada mañana».
Asimismo, la protagonista de How To Get Away With Murder reveló que desde que anunciaron dicho papel, ha conversado mucho con la ex primera dama. Agregó que se trata de una persona muy «cool» y que es tan amigable como la gente se la imagina.
Cabe destacar que Davis también será productora ejecutiva de dicha serie, que se estrenará en Netflix, aunque por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.
En este sentido, la propia Michelle Obama reveló a Entertainment Tonight que estaba impresionada por el hecho de que Davis le diera vida en una serie. Expresó que no sentía que merecía que esta actriz la interpretara.
Por otro lado, Viola Davis se prepara para la venidera ceremonia de los Oscar, en la cual recibió una nominación en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en Ma Rainey’s Black Bottom. Con esta mención, se convirtió en la primera actriz americana y afrodescendiente que es nominada en cuatro oportunidades, de las cuales ya ganó una vez como Mejor Actriz de Reparto, por su trabajo en Fences.