La boda de Zayn y Gigi fue revelada por Ingrid Michaelson, durante una transmisión de Patreon en compañía de Zayn. Luego de ello, rápidamente se hizo tendencia en Twitter y otras redes sociales la posible unión de la pareja.
Ingrid aclaró que no fue su intención usar la palabra «casado», para referirse a Zayn, ya que realmente no está unido en matrimonio. Durante su charla To Begin Again, la presentadora se retractó muy velozmente, sin embargo necesitó publicar sus diculpas en un Story de Instagram el día lunes por la noche.
«Debería estar dormida, pero ha sido una hora loca, hora y media, (…) En el live stream de mi Patreon dije que estoy trabajando con Zayn. Mencioné que el estaba casado, y él no está casado. Hasta donde se, él no está casado. Fue un error. Lo lamento mucho, dije que lo sentía. No vivo en este mundo. Así que el nivel de fama, me hace admirar realmente, verdaderamente a Zayn y a cualquier persona con ese nivel de fama. Cada pequeña cosa que dices es solo, ¡Wow! No estoy hecha para esto», escribió Ingrid.
Zayn y Gigi no han confirmado haberse casado ni pública ni secretamente. Aunque desde que iniciaron su romance en el 2015 han demostrado que ambos quieren cuidar de su privacidad. De hecho, varias veces se ha especulado de rupturas debido a lo cerrada que llevan su vida personal.
Los artistas recibieron en septiembre de 2020 a su primogénita, a quien pusieron de nombre Khai. El embarazo de las celebridades fue también muy reservado, por lo que algunos avances se dieron a conocer por la madre de la modelo, Yolanda Hadid., quien ha demostrado estar orgullosa de su nueva familia.