Armie Hammer, ha perdido otro papel protagónico en una película, gracias a las acusaciones de abuso sexual y los escándalos de canibalismo testificados por algunas de las chicas con las que ha salido.
La película Billion Dollar Spy, había anunciado que Armie Hammer interpretaría a Brad Reid, un hombre que vive la Guerra Fría de una manera despiadada. Su co-estrella iba a ser el actor Mads Mikkelsen, conocido por su papel como Hannibal Lecter.
Esta cinta producida por Asante y Walden Media, era el último proyecto del artista que había sido anunciado. Por lo que se desconoce cuál será el próximo film en el que Armie tendrá la opotunidad de actuar.
Luego de que iniciaran las denuncias en contra del actor, comenzaron a cerrarse varias puertas, algunas, cerradas por el mismo artista. Debido a que Armie ha aclarado que mientras continuen entas acusasiones y la prensa las apoye, debe estar allí para sus hijos y familia.
El actor de Call Me By Your Name, indicó que su salida del film Shotgun Weeding, estuvo motivada por las denuncias que ha recibido. Sin embargo, fue él quien renunció al papel, ya que las grabaciones eran en República Dominicana y sentía que no era el momento para alejarse.