El músico Travis Barker grabó junto a su hija Alabama un video muy creativo para Instagram. En el material, la joven de 15 años intenta cubrir algunos tatuajes de su padre con maquillaje, su talento más conocido en redes.
Alabama es toda una estrella en este ámbito y, a su corta edad, ha logrado destacar. En esta oportunidad, aprovechó para colaborar con Kat Von D, la marca de productos de belleza mundialmente conocida por su alta cobertura de imperfecciones.
Durante el audiovisual, padre e hija hacen algunas bromas, contestan preguntas y se divierten en el proceso de aplicación de los productos, los cuales sorpresivamente cubren ambos tatuajes del rostro del artista.
Travis cuenta que su primer tatuaje se lo hizo en su pierna. Pese a tener casi todo su cuerpo con diferentes diseños, el favorito es su icónico «Blessed», ubicado en el pómulo.
El músico y ex-baterista de Blink-182 ha hecho otras apariciones públicas junto a su hija. De hecho, en 2017, grabaron algunos retos juntos para Youtube. Ambos han mantenido una relación muy estable luego que el músico se divorció de Shana Moakler, la madre de Alabama y su otro hijo, Landon.