Paris Jackson reveló varios secretos sobre su infancia junto a su padre, el rey del pop Michael Jackson, recordando que éste le enseñó que todo requiere esfuerzos.
La joven, de 22 años, admitió él sólo le dejó aprendizajes, los cuales le mostraron desde muy pequeña cómo debía ver el mundo real. Entre ellos están que había reglas y podrían ser un poco duras para un niño, pero muy positivas. «Si quería cinco juguetes, tenía que leer cinco libros«, indicó Paris respecto a una de esas normas.
La cantante participó en el programa de entrevistas de Naomi Campbell, llamado No Filter, donde aprovechó para contarle a la ex-modelo que la estrella quiso asegurarse en vida que sus hijos conocieran todos los lados de la historia. Por ello, anheló culturizarlos y hacerlos personas empáticas que no conocieran de «etiquetas«.
«Mi papá era muy bueno, se aseguraba de que estuviéramos culturizados, que estuviésemos educados. No solo nos mostraba el brillo y glamour, como saltar de hoteles, lugares cinco estrellas. (…) También era como vimos todo. Nosotros vimos países del tercer mundo. Vimos todas las partes del espectro«, afirmó Paris.
Además, aprovechó la oportunidad para decirle a Campbell que la admiraba. En ese momento, la entrevistadora le preguntó por los castings de modelaje, sugiriendo que con la fama que heredó no tenía necesidad de hacerlo. Paris respondió que siempre supo que debía ganarse las cosas y espera también alcanzar su éxito. «Es como trabajar por esto, es algo totalmente distinto. Es un logro«, sentenció.
Cuando Michael Jackson falleció, Paris apenas tenía 11 años. Es decir, lleva la mitad de su vida sin su padre, aunque atesora muy bien todos los momentos y aprendizajes vividos a su lado.