La cantante estadounidense Britney Spears finalmente hizo referencia al documental sobre su vida que se estrenó hace casi dos meses. La princesa del pop expresó que Framing Britney Spears la hizo llorar durante dos semanas.
El especial que formó parte de The New York Times Presents despertó la polémica entre los fans y generó pronunciamientos de múltiples celebridades. Incluso Justin Timberlake, su ex novio, se disculpó por cómo la prensa manejó la relación de ambos a su favor en su momento.
Sin embargo, faltaba la voz más importante: la de su protagonista. La intérprete de …Baby One More Time rompió el silencio este lunes. En su cuenta de Instagram posteó un video en el cual se le observa bailando, aunque el foco en esta oportunidad fue el texto que acompañaba al audiovisual:
«Mi vida siempre ha sido especulada…
¡He sido observada y juzgada toda mi vida! Para mi salud necesito bailar canciones de Steven Tyler todas las noches, para sentirme salvaje, humana y viva. He sido expuesta toda mi vida a presentarme en frente del público.
Se requiere mucha fuerza para CONFIAR en el universo cuando realmente eres vulnerable porque siempre he sido juzgada, insultada y avergonzada por los medios. Hasta la actualidad, sigo siéndolo. Mientras que el mundo da vueltas y la vida sigue hacia adelante, nosotros como personas seguimos siendo muy frágiles y sensibles.
No vi el documental pero según lo que he observado, me sentí avergonzada por el enfoque que le dieron a mi vida. Lloré por dos semanas y bueno… ¡aún lloro!
Hago lo que puedo desde mi propia espiritualidad conmigo misma para mantener mi propia alegría, amor y felicidad. ¡Cada baile me trae felicidad! No estoy aquí para ser perfecta, la perfección es aburrida, estoy aquí para ser amable».