Priyanka Chopra contó que es muy intimidante seguir trabajando durante la pandemia de COVID-19, especialmente ahora que comienzan a aparecer los repuntes en las cifras de contagios por tercera vez en Reino Unido.
La actriz de 38 años confesó durante una entrevista con CNBC que le preocupa exponerse al virus durante las grabaciones, especialmente cuando llega el momento de grabar y estar entre actores sin mascarillas. Además, le resulta agotador tener que someterse a la prueba de Sars Cov-2 diariamente.
Ante la dura situación, Priyanka toma las riendas de la producción y continúa a pesar de lo “atemorizante” que se torne la circunstancia. De hecho, aprovechó este tiempo de confinamiento para escribir un libro autobiográfico titulado “Unfinished”, el cual salió a la venta en febrero.
«Hasta ahora he logrado terminar de grabar dos películas. Estoy empezando mi tercer proyecto, el cual es un show de TV (…) la gente está consumiendo mucho contenido ahora mismo que alguien tiene que hacer. Así que, tú sabes, regreso al trabajo, pero es intimidante, tengo que decir», señaló Chopra de Jonas.
La ex-modelo expresó su preocupación por su madre quien vive con ella y tiene una edad avanzada. Además de su esposo Nick Jonas, quien es diabético tipo 1, y ella misma es una paciente asmática.