La actriz Mia Farrow, de 76 años se vio inmiscuida en rumores sobre la muerte de 3 de sus 14 hijos. Esto luego del lanzamiento del documental Allen v. Farrow.
El centro del reportaje es la relación que surgió entre Woody Allen y su hija adoptiva Soon-Yi Previn, la cual podría haber iniciado incluso antes de que ésta iniciara la universidad, según Mia.
De alguna forma comenzaron a aparecer señalamientos hacia Mia sobre el fallecimiento de Tam Farrow en el 2000, Lark Previn en 2008 y Thaddeus Farrow en 2016. Por esa razón, la actriz tuvo que explicar las causas de sus fallecimientos en su cuenta de Instagram, con la intención de acallar los rumores.
La ganadora del Globo de Oro aclaró que Tam murió por una sobredosis accidental de un medicamento relacionado a las migrañas y una condición cardiaca, mientras que Lark murió repentinamente debido a complicaciones por VIH/SIDA, el cual contrajo de una expareja, y finalmente Thaddeus, «tomó su vida», refiriéndose a que se suicidó luego de que una relación amorosa se terminara.
Moses Farrow, quien es hijo de Mia y Woody está distanciado de su madre desde algún tiempo y en 2018 contó una versión muy distinta a la de Mia sobre la muerte de sus hermanos. Afirmando que la declaración de su madre donde decía que Tam no supo qué pastilla estaba tomando por ser ciega era mentira. Además de que Lark estaba en la pobreza.