Este viernes se estrenó el videoclip de Dacing With the Devil, el sencillo más reciente de Demi Lovato. La cantante y actriz recreó el episodio de su sobredosis en el audiovisual para este tema que pertenece a su nuevo álbum, el cual ya está disponible.
En el clip se observa a la artista hospitalizada en una camilla, mientras interpreta la canción. Además, se incluyó la escena en la cual la dejaron en su cama inconsciente. De acuerdo con lo que declaró anteriormente en diversas entrevistas, su proveedor de estupefacientes abusó de ella antes de dejarla tirada con la sobredosis.
El videoclip lo dirigió la propia Demi Lovato en compañía de Michael D. Ratner. La cantante recuerda precisamente su fatídico episodio de julio del 2018, en el que la encontraron con una sobredosis en la que casi pierde la vida. Posteriormente se conoció que en ese momento la artista sufrió tres derrames cerebrales y un infarto.
En simultáneo con el lanzamiento del videoclip, también estrenó Dancing With the Devil… The Art of Starting Over, su séptimo álbum de estudio. En él se expresa a fondo sobre el crucial episodio que vivió hace más de dos años. Además, cuenta con la colaboración de artistas como Ariana Grande y Noah Cyrus.