El reconocido actor Channing Tatum se mete en su rol de padre al 100%, a pesar de sentir miedo de no alcanzar una buena relación con su hija.
El protagonista de Magic Mike, tuvo a su hija Everly junto a Jenna Dewan. Luego de su separación, la pareja ha compartido la custodia de la pequeña de 7 años intentando ocupar sus responsabilidades como padres, las cuales según Channing pueden entretener a la pequeña. “Pinto mi cara, uso tutus, raramente estoy por la casa sin ningún disfraz puesto”, admitió.
La conexión que ha tenido con su hija lo ha llevado a escribir un libro The One and Only Sparkella, el cual estará en venta a partir del 4 de mayo. En su nueva obra infantil se muestra vestido a juego con los trajes que le gustan a su hija según describe, pero el verdadero sentido del libro es la dura lección de la confianza, encontrar en uno mismo esos brillos también.
El bailarín quiso aprovechar la oportunidad junto a Parents, para enviar un mensaje a todas las personas que son responsables de un niño, o especialmente, una niña…
«Quiero que los papás no tengan miedo de ir al mundo de sus hijas y descubrir quienes son. Cuando me convertí en un padre soltero, tuve mucho miedo de conectar con Everly en todos los sentidos en los que una pequeña niña quisiera. No usaba pintura de uñas o sabia trenzar pelo. Pero ahora hago ambas. Salté con ambos pies en este mundo mágico y fui recompensado con un tipo de amor que no creo hubiese podido tener de otra forma», finalizó Channing.