Caitlyn Jenner evalúa la posibilidad de ser gobernadora del estado de California en Estados Unidos, según informaron personas cercanas de la celebridad a Axios.
De confirmarse esta información, Caitlyn enfrentaría al Gavin Newsom, el demócrata que ocupa el cargo actualmente y apuesta a la reelección. Este sería un gran reto para Jenner, quien ha estado del lado de los republicanos y ha apoyado a Trump durante los últimos años.
Caroline Wren parece estar ayudando a Caitlyn con el proceso precandidatura. Ambas se conocieron gracias a su participación activa con organizaciones sin fines de lucro, como American Unity Fund, la cual apoya a la comunidad LGTB.
Esta asistente trabajó previamente para Trump durante su campaña presidencial, además ayudó a organizar el rally previo al asalto del Capitolio ocurrido el 6 de enero.
La ex-deportista no ha dado declaraciones referentes al nuevo cambio que podría avecinarse en su vida. Mientras que Wren también se mantiene en silencio y se niega a comentar algo al respecto.
Los republicanos ya han anunciado su campaña en contra de Newsom, contrariando sus políticas de inmigración e impuestos. De igual forma, han criticado fuertemente su manejo de la pandemia de Covid-19.