La empresaria y celebridad estadounidense Kim Kardashian es oficialmente multimillonaria, según la revista Forbes. Esto la colocaría al nivel de empresarios de renombre como Jeff Bezos y Elon Musk.
De acuerdo con dicha revista, los negocios en auge de la estrella fueron los que aumentaron de manera repentina su fortuna. La protagonista de Keeping Up With the Kardashians de momento promociona su línea de maquillaje KKW Beauty y sus fajas Skims. Aparte de sus dos empresas, se tomaron en cuenta sus ingresos por el reality de E! y sus acuerdos de patrocinio.
KKW Beauty se lanzó en el 2017, y ya el año pasado el negocio tenía un valor de $ 1.000 millones. La participación de Kim Kardashian en este negocio valdría unos $500 millones.
Por otro lado, aunque de Skims no se tiene mucha información, una fuente reveló a Forbes que la empresa está valorada en más de medio millón de dólares. Es decir, la fortuna de Kim por este negocio sería de unos $225 millones, lo cual es suficiente para elevar su fortuna a mil millones de dólares.
Cabe destacar que hace un par de años su hermanastra Kylie Jenner también figuró en esta revista, como la multimillonaria más joven, a sus 21 años. Dicho título generó diversas críticas, debido a que la revista anunció que Jenner amasó su fortuna «por cuenta propia». Sin embargo, los especialistas alegaban que al provenir de una familia millonaria, era imposible que la suma de dinero la lograra por sí misma.