Las autoridades de Los Ángeles revelaron la causa oficial del accidente automovilístico que sufrió el golfista estadounidense Tiger Woods. De acuerdo con el reporte oficial, el suceso se registró debido a que el deportista conducía con exceso de velocidad.
TMZ reportó en exclusiva que el accidente con volcamiento que sufrió Tiger Woods en febrero se debió a exceso de velocidad. El portal especificó que el SUV que éste manejaba aceleró al momento del suceso que ocurrió en Rancho Palos Verdes, California.
Pese a que en primer lugar las autoridades de Los Ángeles establecieron que no harían públicas las investigaciones en torno al hecho, este miércoles revelaron la información oficial.
Dicho accidente dejó al golfista con múltiples lesiones graves en la pierna derecha, por las cuales debió someterse a una cirugía. Varias semanas después salió del hospital y se dirigió a Florida, donde continúa con su recuperación.
El alguacil también reveló que no había evidencia de influencias de drogas o alcohol al momento en el que Tiger iba al volante, aunque las autoridades nunca intentaron obtener sangre para realizar un test. Aseguraron que no tenían una causa necesaria para tomar dicha prueba. Asimismo, se conoció que no se presentarán cargos en contra del deportista.