Meghan y Harry han levantado grandes acusaciones en contra de la familia real. Sin embargo el palacio no ha emitido comentarios que nieguen dichos señalamientos. Aunque puede que estén usando a reconocidas personalidades para que digan lo que estos callan.
El reconocido periodista británico Piers Morgan, admitió en una reciente entrevista para Extra que ha recibido mensajes de miembros de la Familia Real, donde le han agradecido por «enfrentarse» al Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Sin embargo el presentador se opuso a responder si estos familiares pertenecen a Windsor.
«He recibido algunos mensajes en nombre de varios miembros de la familia real. No voy a decir quién fue», sentenció Morgan.
El también editor renunció a Good Morning Britain hace algunos días, luego de haber emitido comentarios negativos hacia los Duques de Sussex. Por esas opiniones, fue señalado de «poco profesional» por el público.
En varias ocasiones Morgan ha ofendido a distintas figura públicas. Entre ellas está Meghan Markle, a quien discriminó una vez por ser estadounidense. «Quizás sea tiempo de prohibir a nuestros príncipes casarse con mujeres americanas», indicó Piers en su cuenta de Instagram.