Iggy Azalea publicó hace unos días un video en TikTok en el que reveló algunos mensajes que recibe a través de Instagram. Aunque la rapera tachó los usuarios, dejó ver que se trataba de cuentas verificadas, por lo que los fans trataron de adivinar quiénes son los autores de dichos mensajes.
De acuerdo con las especulaciones de sus seguidores, uno de los autores de dichos mensajes es el dj Steve Aoki, quien le habría escrito a la intérprete de Fancy lo siguiente:
«Sé que tienes dinero y que no te emociona. Pero sé que tu tiempo es valioso así que te daré 15 mil dólares por hablar conmigo y que tengamos una conversación. Por teléfono o por acá. Te enviaré el dinero por una app».
El argumento para atribuir este mensaje al productor musical es que el número de publicaciones y de seguidores del mismo coincide con el que se observa en la captura de pantalla que compartió la rapera.
En esta misma teoría se basaron para especular que otro de los autores de estos mensajes es Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham. El modelo habría escrito a Iggy Azalea que es «la nena de sus sueños».
El tercer autor de dichos mensajes sería el rapero Travis Scott, aunque el número de seguidores no coincide con el actual del mismo. Se cree que Iggy habría realizado el screenshot al momento en el que recibió ese mensaje, en el cual el autor le expresó que «quiere besar su trasero».
Hace unos días la artista publicó un video en su TikTok bailando al ritmo de su nuevo sencillo Sip It, el cual es una colaboración con Tyga. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue el fondo, el cual eran múltiples capturas de pantallas de mensajes subidos de tono que recibió en su mensajería directa de Instagram. «Quédense lejos de mis DMs, feos» es la frase con la cual acompañó el video que publicó en dicha red social.
@thenewclassic ha ha ha as if!?!?! ? stay outta my DMs uglies.