The Crown, el aclamado drama de Netflix sobre la realeza británica, inicia la grabación de su quinta temporada en julio. Tras una exitosa temporada de premios para esta serie, su nueva entrega regresa con un elenco renovado.
La noticia la confirmaron en exclusiva los productores del show para la revista Variety. Esta temporada de dicha serie le da la bienvenida a una familia real más adulta. Elizabet Debicki interpretará a la Princesa Diana, mientras que Dominic West será el Príncipe Charles.
Lesley Manville dará vida a la princesa Margaret, a la vez que Imelda Staunton será la imponente Reina Elizabeth II. Staunton es recordada por el papel de Dolores Umbridge en Harry Potter y la Orden del Fénix.
Como es de esperarse a causa de la pandemia, The Crown iniciará sus grabaciones con estrictos protocolos de bioseguridad. Se espera que para julio el Reino Unido se recupere de los estragos que causó la COVID-19 en esa región, la cual debió regresar a una estricta cuarentena en enero.
Cabe destacar que este drama sobre la realeza británica triunfó en la temporada de premios, tanto en Mejor Serie de Drama como en sus actuaciones, especialmente las de Emma Corrin como la Princesa Diana y Gillian Anderson como Margaret Thatcher.