La actriz australiana Margot Robbie se refirió a la dieta que está siguiendo para interpretar a Barbie en el live action que está próximo a estrenarse. La estrella hizo esta revelación en exclusiva para la edición de mayo de la revista Women’s Health.
La celebridad de Once Upon a Time In Hollywood explicó que su dieta incluye muy pocos carbohidratos y nada de dulces. «El desayuno usualmente es cereal y durante la mañana tomo un batido para impulsar mi sistema inmune», comentó la artista.
Con respecto al resto de sus comidas, expresó lo siguiente: «Normalmente como ensalada de pollo para el almuerzo, y para la cena me voy por un filete de atún con batatas». Las batatas se consideran unos de los mejores carbohidratos para consumir durante una dieta.
Por otro lado, la intérprete de Harley Quinn manifestó que se obsesionó con el té desde que se mudó de Australia a Londres. Asimismo, agregó que también es fanática de las hamburguesas de carne y la cerveza. De hecho, le obsesiona un bar – restaurant mexicano que está en la capital inglesa, el cual se llama La Bodega Negra.
Tras su exitosa participación en la más reciente película de Tarantino, a quien ella le escribió una carta para expresar la emoción que sentía por trabajar con él, Margot Robbie se prepara para interpretar a Barbie, la famosa muñeca de Mattel.