El cantante estadounidense, Jason Derulo, ha tenido gran éxito en la red social TikTok. Sobre todo, por sus creativas rutinas de baile, que forman parte del gran secreto detrás de su éxito.
Sus videos acostumbran a alcanzar millones de vistas en muy pocas horas. De hecho, ya acumula miles de millones de likes y 45 millones de fans, aunque el artista no lo atribuye como un logro derivado de su música ni como algo relacionado, sino que ve su participación en la plataforma como algo totalmente distinto en su carrera.
Para los usuarios de esta emergente red social, el bailarín insistió en que la clave es cuidar su esencia. Es decir, preservar quiénes realmente son, sin dejarse llevar por lo más popular o cruzar sus propios limites en busca de un mayor público.
«Mucha gente talentosa solo deja que la vida suceda. Al principio, están tan hambrientos y enfocados en una cosa. Quieren tanto hacer que ocurra, que el hambre los hace ir por ello. El problema es cuando llegan a donde querían, su ética de trabajo empieza a descender, y siempre existe el tipo de personas al estilo Jason Derulo que lo quieren más que tú, y si no tienes cuidado, tomarán tu puesto«, señaló el artista durante un episodio de Spout Podcast.
Jason es admirado por muchos gracias a su música luego de haberse posicionado en el top de Billboard con hits como Wiggle, Trumpets y Swalla.