La joven estrella de TikTok Justine Paradise hizo una denuncia pública contra Jake Paul, a quien acusó de haberla abusado sexualmente.
Justine publicó un video de 20 minutos en el que detalla esta experiencia, alegando que la forzó a tener sexo oral en 2019.
En sus declaraciones explica que ella firmó un acuerdo anti divulgación cuando ingresó a «Team 10 House» y creyó que no podría hablar sobre esta vulneración, ya que pensó que— si se firma este tipo de documentos— te despides de tus derechos a comentar respecto a cualquier tema.
La estrella admitió que conoció a Jake por un amigo en común durante 2019, comenzaron a escribirse y pasar tiempo juntos por varias semanas. No obstante, durante un día de grabación la arrinconó y comenzó a besarla. Inicialmente, no se opuso a esto porque le parecía “cute”, pero las cosas se pusieron turbias poco después.
Jake habría guiado a Justine a su habitación a bailar y besarse, según el relato, y en el momento en que está decidió alejarse, Jake le preguntó “Si nada va a pasar, ¿Cuál es el punto?”. Justo después le obligó a hacerle sexo oral, mientras estaba encima de ella.
El youtuber y boxeador emitió un comunicado en sus redes sociales y negó los señalamientos. «No solo nunca he tenido ninguna relación sexual con esta persona, sino que esta afirmación es únicamente una acusación fabricada y un intento descarado de llamar la atención durante una semana de una pelea muy visible«, cita parte del texto.
Además, Jake Paul anunció que planea llevar a la justicia este caso para acusarla por difamación: «Las declaraciones falsas de esta naturaleza disminuyen a quienes realmente han sido víctimas«.