Kris Jenner ha aconsejado a su hija Kim Kardashian durante su proceso de divorcio del cantante Kanye West, dándole las recomendaciones que desearía haber sabido en el pasado.
Kris confesó que la prioridad es poner a los niños primero, según su experiencia vivida en ambos divorcios, primero de Robert Kardashian, quien es el padre de Kourtney, Khloé, Kim y Rob, y luego de Bruce Jenner, el padre de Kendall y Kylie. Quien posteriormente cambió su nombre a Caitlyn.
Kris, de 65 años le explicó que poner a sus hijos primero y tener eso en mente la ayudaría a salir adelante, “el amor te va a ayudar a superarlo, sin importar cuánto duela”.
«Solía acostar a todo el mundo, y luego me molestaría o me iría a mi habitación a llorar hasta dormirme (…) Pero no quería tener una fiesta de lástima en frente de los niños», expresó Kris desde su experiencia.
Kim, quien ya tiene 40 años, comparte 4 hijos con el diseñador de 43, la mayor es North de 7, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de menos de 2 años. Ambos anunciaron su divorcio a comienzos de 2021 y han revelado que es de mutuo acuerdo. Además, Kim continuará viviendo en su mansión de Los Ángeles, con sus 4 niños.
La madre del clan Kardashian-Jenner fue la primera persona en pronunciarse sobre la ruptura de su hija luego de que introdujera y firmara el divorcio en el mes de febrero, tras cumplir casi 7 años de matrimonio.