Audrey Hepburn tendrá una serie sobre su vida y el drama que la acompañó durante su paso por el mundo del glamour y el espectáculo.
La producción y guion estarán a cargo de Jacqueline Hoyt. La estadounidense que también produjo The Good Wife. En esta ocasión trabajará con Italy’s Wildside, quienes se encargaron de The Young Pope y My Brilliant Friend.
Las personas detrás de la historia serán su hijo Luca Dotti y el periodista italiano Luigi Spinola. Es decir, personas lo suficientemente cercanas para contar la realidad de la estrellas más allá de la pantalla. Luca es producto del matrimonio de Audrey con el psiquiatra Andrea Dotti, con quien estuvo casada entre 1970 y 1980.
Audrey fue una mujer que cautivó un gran público por su elegancia y profunda actuación, además contaba con una voz melodiosa que le aseguró cantar en algunas de sus cintas, entre las más populares está Breakfast at Tiffany’s. Igualmente, es recordada por su partición en Sabrina, Roman Holiday y My Fair Lady.
Esta vez es el turno de que su vida sea la historia en pantalla, aun cuando la fallecida ganadora del Oscar e icono del mundo de la moda no podrá disfrutarla.